Inauguran III Congreso Internacional en la Uni-Fut

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de los altos mandos de Grupo Pachuca, fue inaugurado el III Congreso Internacional en Ciencias del Deporte organizado por la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte y el Centro de Excelencia Médico en Altura avalado por FIFA.
Decio de María Serrano, presidente de la Liga MX, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes y mencionó: “La pasión es fundamental, este congreso fue un sueño de Gaby y Jesús, con el paso del tiempo este se ha logrado consolidar”.
En su mensaje, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, destacó que todas las actividades que tendrán durante este fin de semana serán de mucho provecho, para todo los participantes.
“En esta institución no hay manera fácil de lograr las cosas, con esa convicción lanzamos un pilar, que es académico, mismos que innovamos constantemente. Así llega este congreso que tendrá talleres, actividades para nutrir al deportes”, apuntó.
Por su parte, Gaby Murguía dijo que en este congreso se seguirá impulsando la generación y transmisión de conocimientos de las diversas temáticas enfocadas al deporte que se engloban.
Durante los respectivos discursos, el doctor José María Busto Villarreal expresó su satisfacción por la realización del X Congreso Internacional en Traumatología, Rehabilitación y Medicina del Deporte y la activa participación que tendrá el Centro de Excelencia Médico en Altura avalado por FIFA, dentro del marco del 3er Congreso Internacional en Ciencias del Deporte.
DAVID FAITELSON EN CONFERENCIA MAGISTRAL
Previo al evento inaugural, el periodista deportivo David Faitelson, con trayectoria de 30 años en medios de comunicación nacionales e internacionales, habló de sus experiencias y puntos de vista dentro del medio deportivo.
En el acto también estuvieron presentes José María Busto Villarreal, Miembro del Consejo Directivo de CEMA; así como autoridades del Gobierno del Estado de Hidalgo: Pedro Luis Noble Monterrubio, Secretario de Salud del Estado de Hidalgo en representación del gobernador José Francisco Olvera Ruíz; Gadoth Tapia Benítez, Diputado por la Comisión del Deporte de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo y Gabriel Galindo, Director de Proyectos Estratégicos del Instituto Hidalguense del Deporte.
Los trabajos de 3er Congreso Internacional en Ciencias del Deporte se llevan a cabo a partir del día 13 hasta el próximo sábado, las instalaciones de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, con conferencias, talleres, coloquios y mesas redondas impartidos por especialistas en cada una de ellas:
– Educación Física y Rendimiento Deportivo
– X Congreso Internacional en Traumatología, Rehabilitación y Medicina del Deporte
– Nutrición Deportiva
– Psicología Deportiva, Sociología, Historia y Filosofía del Deporte
– Comunicación en el Deporte
– Administración, Gestión y Mercadotecnia Deportiva
– Contenidos SICEFUT(Sistema de Certificación del Futbol Amateur)
– Convención de Centros de Formación y Escuelas Filiales del Club Pachuca

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport