Fue Inaugurada la Copa Infantil de las Naciones

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con un baile al estilo carioca y la unión de 32 países, quedó inaugurada la décimo cuarta edición de la Copa de las Naciones Danone, donde México iniciará el día de mañana la batalla en el Grupo D para coronarse en Sao Paulo, Brasil.
Con un ambiente de hermandad, los 32 países participantes convivieron en la pequeña fiesta que se armó en una de las canchas del Paradise Golf and Lake Resort, donde los Capitanes de cada nación cortaron uno de los listones que unía a tierra un globo terráqueo que tenía marcado los colores de los países participantes.
Fue Leonel Hernández, Capitán del equipo mexicano quien pasó a cortar el listón, y junto a sus compañeros buscará poner el nombre de México en alto; además, portó en sus manos un letrero con la palabra “Solidaridad”.
Ante decenas de niños con la ilusión de coronarse en Brasil, la Copa Danone fue inaugurada y como cada año buscará plasmar el Fair Play entre los competidores.
MEXICANOS HACEN HERMANDAD
El equipo mexicano arribó unas horas antes de la inauguración a Brasil, pero eso no le impidió mostrar actitud y convivir con niños de otras naciones, con quienes se tomaron fotos y practicaban algunos pases previo a la competencia.
Además de que niños de otros países les pedían fotos y se tomaban la famosa selfie donde quien la tomaba decía: “foto con El Niño mexicano”.
Será este viernes 14 en punto de las 10:25 (hora de Brasil) cuando el equipo mexicano inicie sus eliminatorias ante Bélgica, posteriormente a las 12:05 se enfrentará a Indonesia y finalmente a las 15:15 ante Sudáfrica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport