Expulsan a Garzas UAEH Femenil de la Liga Mayor

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport.- Después de mantenerse oculta la expulsión del equipo femenil de las Garzas de la UAEH, de la Liga Mayor Femenil de Futbol, por una escandalosa bronca, que llegó hasta las tribunas, se recabaron los pormenores de este juego contra las Leonas Anáhuac.
De acuerdo con la cédula arbitral, se menciona que “al término del encuentro la jugadora del equipo Garzas de la UAEH, Maribel Domínguez salió del terreno de juego para agredir a una señora, golpeándola en la cabeza con sus tachones”, provocando que el público se fuera encima de Domínguez.
“Ana Rodríguez, también de la UAEH, agredió a la aficionada de la misma forma, quien resultó con una lesión en la frente”, indica el reporte arbitral del choque sancionado por Oscar Juárez Ventura, quien tuvo como asistentes a Juan de Dios Vásquez Santos y Pedro Vásquez Santos.
Estos acontecimientos originaron la expulsión del equipo universitario, que después de obtener el campeonato en la temporada anterior, en la actualidad ocupaba el último lugar de la clasificación, finalizando tristemente su participación del representativo de la UAEH.
MALESTAR ENTRE EL MISMO PERSONAL
Los comentarios y malestar entre el mismo personal de la Dirección de Deportes no se ha hecho esperar, debido al ocultamiento de la información y de otros aspectos administrativos que han perjudicado a entrenadores y a trabajadores de oficina.
Sin dar a conocer sus nombres, por temor a represalias, expresaron su malestar por la marginación que han tenido, por dar preferencia a otras personas de recién ingreso, que están en nómina sin desempeñar ninguna función.
También explicaron las ganancias que se obtienen de las ligas y escuelas universitarias, que se utilizan para todo, menos en la aplicación para la proyección de los propios deportistas en eventos competitivos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport