Considera “Conejo” Excesiva la Sanción a Fassi

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer la sanción de cuatro meses de castigo y una multa para Andrés Fassi, tras lo sucedido en el TSM, el capitán de los Tuzos, Óscar Pérez, consideró excesivo el castigo y manifestó su apoyo al directivo blanquiazul.
“Me parece que fue excesiva, pero la reglas ya están dadas y ni hablar, hay que darle la vuelta a la página y esperar ya no se vuelva a repetir lo de Torreón”, indicó.
NO HAY QUE ECHAR LAS CAMPANAS AL VUELO
En otro tema, el “Conejo” también habló sobre el desempeño de la Selección Mexicana ante Holanda y dijo que no se puede “echar campanadas al viento”, pues sintió que los Tulipanes fueron los que tuvieron mayor control del partido.
“Creo que fue un buen partido, que bueno que se dio la victoria, aunque creo que falta mucho, fue un sólo partido, creo que en algunos lapsos Holanda metió en su propio campo a México, pero el “Tri” fue contundente”, abundó.
Respecto al Pachuca y el último partido del Apertura 2014, dijo que el grupo está tranquilo porque el boleto a la liguilla está en sus manos, pero manifestó que vencer a Veracruz será una difícil misión para los hidalguenses.
“Todo depende de nosotros, hay que prepararse bien lo que resta y la otra semana, Veracruz es un rival complicado, no sólo ellos, la liga está muy pareja; tenemos que sacar los tres puntos como sea”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport