Carrera Cedrus, Apoya Día Mundial de la Diabetes

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una bolsa de 15 mil pesos en efectivo y otros en especie, es la premiación que tiene disponible el Instituto Cedrus para entregar este sábado a los ganadores de la II Carrera Atlética y Caminata Familiar, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.
Haciendo un grupo de apoyo por una causa común, es como se integraron José Murillo Karam, presidente de Grupo Intermédica y representante de Diabetes Total, María Fernanda Berganza, directora de Cedrus. Lydia García, presidente de la AHA y el Instituto Hidalguense del Deporte, para celebrar por segundo año este evento.
De acuerdo a la convocatoria, la carrera atlética constará de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata de 3, en las categorías libre y una para personas con capacidades diferentes, en el circuito de 5 kilómetros.
La salida y meta será en las instalaciones del Instituto Cedrus, donde saldrá el primer contingente a las 8 de la mañana, cinco minutos más tarde los corredores de 5 kilómetros y a las 8:10 partirá la caminata familiar.
Vía redes sociales y personales, se han hecho las invitaciones correspondientes tanto a los a deportistas que practican por tradición el atletismo, como a toda la ciudadanía interesada no solo en mantenerse activa, sino en apoyar a esta causa común.
De antemano, se dijo que lo que se recaude de inscripciones, será aplicada íntegramente a esta labor contra la diabetes, cuyas inscripciones se mantendrán abiertas hasta media hora antes de la salida, frente al Instituto Cedrus.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport