Selectivo Estatal de Taekwondo en Mixquiahuala

noviembre 12, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El municipio de Mixquiahuala será la sede del Selectivo Estatal de Taekwondo, de donde surgirá la base de la selección que representará a Hidalgo en la fase regional, previa a la Olimpiada Nacional 2015.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, dijo que el evento se realizará el 21 y 22 del presente, con una participación aproximada de 220 competidores de 12 municipios.
El dirigente agregó que en la eliminatoria se incluyen las categorías, infantil menor infantil mayor juvenil menor y juvenil mayor, en las pruebas de formas y combate, del que surgirán un promedio de 96 atletas seleccionados.
Al mismo tiempo hizo extensa la invitación a todos sus agremiados, con el propósito que se inscriban cuanto antes y sean tomados en cuenta, para tener una lista precisa sobre el número de participantes.
Agregó que espera contar con una delegación completa, para tratar de superar el número de logros, además de participar en torneos de promoción, donde ya se utilizan los petos electrónicos, para no estar en desventaja.
Con anterioridad, mencionó que ya hizo la petición al Instituto Hidalguense del Deporte, para contar con el mínimo de petos oficiales, para que los taekwondoines se acostumbren, porque las marcaciones son muy diferentes a cuando no se utilizaban.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport