Rescatan Ciclismo de Ruta y Pista Infantil y Juvenil

noviembre 12, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una vez formalizada y reconocida la Asociación Hidalguense de Ciclismo, el siguiente paso será una reunión con los representantes de los infantiles, juveniles y veteranos, para nombrar a sus respectivos comisionados y sus calendarios de actividades.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de la AHC, José Carlos “Chicote” Valdez, quien se mostró muy entusiasmado después que le tomara la protesta oficial a la directiva Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
“La asociación es el cimiento para ver más resultados, porque Federación nos puede dar eventos nacionales y eso llama la atención de la población en general, es donde viene la familia ciclista de otros estados y surgen nuevos prospectos”, afirmó el popular “Chicote”.
El directivo añadió que a la brevedad se reunirá con los representantes de las agrupaciones que practican el ciclismo en sus diferentes categorías y especialidades, para darlos de alta, con sus respectivos nombramientos.
Esto –agregó- es con el propósito de que presenten sus calendarios y sus necesidades, para incluirlos en el programa general, que será presentado al Instituto Hidalguense del Deporte y cuenten con el apoyo oficial.
AL RESCATE DE LAS CLASICAS
Por su parte, el presidente de la AHC, Noé Lizardi, expresó su deseo de realizar un serial estatal de ruta, como lo hace en montaña, visitando a los presidentes municipales, para rescatar las clásicas formalmente, donde se incluirán los infantiles, juveniles y veteranos, en sus dos ramas.
También expresó su deseo de coordinarse con estados de la zona centro, para realizar competencias de pista, a visita recíproca, con Puebla, Tlaxcala, Estado de México y el Distrito Federal, entre otros.
Al mismo tiempo manifestó la necesidad de hacer promociones abiertas en todas las categorías en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para interesar y proyectar a las nuevas generaciones en la práctica del ciclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport