Linda Arumi, Rumbo a los Parapanamericanos 2015

noviembre 12, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- La corredora hidalguense de Ciegos y Débiles Visuales, Linda Arumi Oran se prepara con entrenamientos a doble sesión, con ayuda de su entrenador del Instituto Hidalguense del Deporte Fabián Zuriel, con la finalidad de estar en forma para el primer clasificatorio para los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.
“Empezamos en diciembre con el clasificatorio para Juegos Parapanamericanos en el Distrito Federal, las competencia se llevarán en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento), y estoy en las pruebas de 100 y 200 metros, espero dar un buen resultado”, comentó la velocista.
La hidalguense viajará al Distrito Federal los días 8 y 9 de diciembre, junto con su compañera Alexandra Gutiérrez, quien representará al estado en la prueba de los 400 metros.
La deportista, agregó que padece de una contractura en la pierna derecha, lesión que la alejó de los entrenamientos por 8 días y que le ocasionó bajar el rendimiento físico.
“Me cuesta trabajo regresar a mi ritmo, sobre todo en resistencia, me están poniendo fuerza, pero la molestia sigue y no me deja trabajar por completo, sin embargo estoy motivada”, sentenció.
En días pasados, 23 y 24 octubre, Linda Arumi participó en la Copa Puma de Atletismo 2014 “Dr. Jorge Molina Celis”, certamen disputado en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la ciudad de México, en las pruebas de 100 y 200 metros, donde obtuvo un tercer y segundo lugar, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport