Inician Congreso Internacional y SICEFUT en UDF

noviembre 12, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de certificar y capacitar a entrenadores, preparadores físicos, administradores del futbol y árbitros, se llevó a cabo la firma del Sistema de Certificación de Futbol del Sector Amateur (Sicefut), además de inaugurar el Congreso Internacional de Ciencias del Deporte.
Justino Campean, titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); Gabriela Murguía, directora de la Universidad del Futbol, y gente de la Conade encabezaron el evento, junto a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.
Gabriela Murguía comentó que la firma de este convenio tendrá como principales beneficiados a los jóvenes que practican este deporte y que algún día sueñan con jugar en primera división.
“La capacitación y certificación beneficiarán a los jóvenes que practiquen este deporte en los barrios, colonias y comunidades de este país. Es un espacio que viene aportar soluciones a muchas necesidades”, señaló.
INAUGURAN CONGRESO
Por otra parte, también se llevó a cabo la inauguración del III Congreso Internacional de Ciencias del Deporte organizado por la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte, mismo que se llevará a cabo evento a del 12 al 15 de noviembre de 2014.
Como cada año, el principal objetivo de este evento es promover espacios de intercambio y actualización académica en las ciencias aplicadas al deporte, cuyos termas principales serán: actividad física y salud, rendimiento físico y educación física, psicología del deporte, sociología, historia y filosofía del deporte, administración, gestión y mercadotecnia deportiva y comunicación en el deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport