Cuatro Meses y 134 mil Pesos de Sanción a Fassi

noviembre 12, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, fue suspendido por cuatro meses y una sanción económica de 134 mil 580 pesos, así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, tras los incidentes en el estadio TSM con el árbitro Fernando Guerrero.
“Después de llevar a cabo la investigación correspondiente, esta Comisión determinó sancionar al directivo del Club Pachuca por violaciones al Código de Ética con una multa de 2 mil días de salario mínimo, más una suspensión de 4 meses”, señala el comunicado que mandó el organismo del balompié nacional.
En lo que corresponde a este artículo, el dirigente tuzo no podrá intervenir en cursos avalados por la Femexfut, no le reconocerán oficialmente las actividades que desempeñe ni presentar ideas que ayuden al futbol nacional, incluidas actividades como el draft.
INTERVIENE CHUCHO EN LA SANCIÓN
El presidente de Pachuca, Jesús Martínez Patiño, reconoció que tuvo que intervenir para que la sanción de quien considera su mano derecha no fuera más severa, ya que se hablada de un año de suspensión.
“Vamos a acatar (la sanción) estaban hablando de un año, te lo digo sinceramente tuve que hablar por teléfono porque era una cosa de locura lo que estaban pidiendo. Yo creo que es un castigo que se merece Andrés, aunque vuelvo a repetir que se ha exagerado en el contexto”, señaló.
El mandamás tuzo aceptó que Andrés Fassi cometió un error con el silbante Fernando Guerrero, pero confía que esta situación no se volverá a repetir, ya que habló fuerte con él.
También consideró que algunas empresas, principalmente, Televisa y Tv Azteca, tergiversaron la información, sobre lo que pasó en el TSM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport