Concluye Concurso Infantil de Canto en Pachuca

0

normalCon la intención de abrir espacios que permitan a los niños interesados en actividades artísticas, expresar sus inquietudes y habilidades, la dirección de Participación Social y Cultural convocó al Concurso Infantil de Canto que celebrará su etapa final este domingo 16, a partir de las 12:00 horas en la Plaza Independencia.

Lo anterior lo dio a conocer, el titular de esa dependencia, Renán Mejía Soto quien explicó que después de desarrollarse cuatro etapas y una semifinal, en la que intervinieron 68 niños, el certamen concluirá con la final con los diez mejores clasificados.

Mejía Soto, explicó que la elección de los finalistas en cuanto género y tema es libre, al tiempo que indicó los integrantes del jurado serán reconocidas figuras del ámbito musical, quienes calificarán los siguientes aspectos: expresión escénica, voz, dicción, interpretación y entonación.

Renán Mejía subrayó que a partir de este certamen, se integrará el Coro Infantil Municipal, del que formarán parte los 65 menores inscritos en el certamen, que ofrecerá diversos premios a los diez finalistas, en especial a los ocupantes de los tres primeros lugares.

Así mismo, señaló que como complemento de la final del Concurso Infantil de Canto, se contará con la actuación del cantante Guillermo Romo, participante de la Academia Kids y del renombrado malabarista uruguayo Adrián Martínez.

Por otra parte, el titular de Participación Social y Cultural de Pachuca, anunció que ya se trabaja en la organización de los conciertos navideños, a realizarse en el Teatro San Francisco cuyas fechas y horarios se darán a conocer oportunamente. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí