Tepeapulco Contará con Emisora Radiofónica

noviembre 11, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalLa incorporación de XHAPU, en la región del Altiplano, permitirá expandir el abanico de alcance, cobertura y penetración de las emisoras pertenecientes al gobierno del estado de Hidalgo.
Anteriormente, Sergio Islas Olvera, director general de Radio y Televisión de Hidalgo, recibió por parte del Síndico Hacendario, Arturo Ávila Brianza, del ayuntamiento de Tepeapulco, el contrato en comodato del inmueble que, en un lapso no mayor a dos meses, albergará las instalaciones de XHAPU, con la frecuencia 106.9 de F.M., en Ciudad Sahagún.
Dicho documento, avala la recepción del sitio donde se asentará este nuevo eslabón radial, el cual, será un vínculo de enlace cultural y esparcimiento entre la población de Tepeapulco, Apan, Tlanalapa, Emiliano Zapata, Almoloya, Tizayuca, Zempoala y Ciudad Sahagún, desde donde transmitirá, independientemente de que su señal bañará parcialmente porciones de los estados vecinos de Tlaxcala y Puebla.
La consolidación de este proyecto, beneficiará a un número importante de la población, gracias a la interacción del ayuntamiento de Tepeapulco, encabezado por Alberto Franco Ramírez y de Sergio Islas, quien ponderó la disposición del alcalde y los integrantes del cabildo de este municipio.
Esta nueva emisora, además de ser un enlace entre los diversos sectores de la sociedad y la administración del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, coadyuvará en brindar una cobertura en el territorio hidalguense, con presencia en Huejutla, Tlanchinol, Jacala, Ixmiquilpan, Actopan, San Bartolo Tutotepec, Huichapan y Pachuca. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport