Selectivo Estatal de Karate, Previo a la ON 2015

noviembre 11, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, karate

normalHidalgo Sport.- Los mejores exponentes de karate afinan detalles con el propósito de llegar en óptimas condiciones para participar en el Selectivo Estatal Abierto de karate, a celebrarse el próximo sábado, en la Unidad Deportiva Municipal “Solidaridad”.
Pedro Vera Franco, presidente de la Asociación Hidalguense de Karatedo, informó que se tiene contemplada la asistencia de más de 130 karatecas, provenientes de los diferentes municipios de Hidalgo.
El programa de competencia iniciará a las 8 horas, con los primeros combates en las categorías infantil-juvenil, juvenil-superior, adultos y máster, para después continuar con la ceremonia de inauguración.
Agregó, que el certamen está avalado por la Federación Mexicana de Karate y será selectivo para Olimpiada Nacional, así como para el Registro Nacional de Deportistas (RENADE).
Vera Franco, agradeció el apoyo brindado por el Instituto Hidalguense del Deporte, que contribuyó con el préstamo de tatamis para tres áreas de combate el día del evento, así como las facilidades para su transportación.
Finalmente, el presidente de la Asociación de karate, exhortó al público en general a disfrutar de los combates y apoyar a los deportistas hidalguenses este próximo sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, ubicada al sur de la ciudad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport