Pachuca es mi Casa y Sigo Siendo Tuzo, Aguirre

noviembre 11, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya pasaron 13 años desde Javier Aguirre dejó la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca; sin embargo, el “Vasco” aún mantiene vivos los recuerdos de su paso por la Bella Airosa
“Es mi casa, cuando me hablan de Pachuca se me eriza la piel, antes sólo teníamos el Revolución y la Palomas (para entrenar), ahora después de mucho tiempo, da emoción que se haya aportado algo”, declaró.
El ahora entrenador de la Selección de Japón recordó cómo vivía semana a semana los partido, cuando el cuadro minero luchaba por mantener la categoría en primera división; ahora los Tuzos ya tiene cinco títulos de liga y cinco internacionales.
“Soy tuzo, me da gusto ver amigos y cuates que no ves, a esa afición que nos apoyaba con la calculadora. Jesús Martínez sigue igual, como torbellino, pero ahora con mas lana”, abundó.
En otro tema, Aguirre habló del regreso de Carlos Vela al Tricolor y pidió apoyo para el jugador de la Real Sociedad, pues consideró que es el mejor representante que se tiene en el fútbol europeo.
“Es un mexicano de mucha calidad, es una alegría para mí que vuelva a la selección, no hay porque mirar hacia atrás y pensar en lo que se puede lograr”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport