Ocho Preseas Para Hidalgo en Nacional de Wushu

noviembre 11, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, wu shu

normalHidalgo Sport. Foto Irving Lozada.- Con la suma de ocho medallas más a la larga lista obtenida durante este 2014, la Asociación de Wushu Kung Fu del Estado de Hidalgo cerró fuerte el año al ser además, la organizadora de esta competencia que tiene el objetivo final de conformar a la selección mexicana de este deporte.
En la inauguración, que se llevó a cabo en el Gimnasio de la Preparatoria No. 1 de la UAEH, se contó con la presencia del presidente de la Federación de Wushu de la República Mexicana, Adrián Teyechea Garza.
El evento se desarrolló con la participación de deportistas de 25 entidades del país, que con apoyo de la máxima casa de estudios de Hidalgo, se llevaron a cabo las competencias, donde los hidalguenses Julio Cesar Sánchez Zambrano y Rubén Olvera González obtuvieron plata en manos libres y oro en sable, así como medallas de bronce en manos libres y sable, respectivamente.
En la segunda sesión, en plataforma de sanda, Luis Fernando Caballero Baños, obtuvo plata, Geovani Adrián Monroy (bronce), José Luis Soto Granillo (bronce) y Eluzai Ortiz Pérez (bronce).
Por su parte, la presidenta de la Asociación en la entidad, Virginia Rivera Vera, se dijo satisfecha con los resultados obtenidos, ya que además de sumar preseas para Hidalgo, se tuvo una excelente organización en el proceso para conformar a la selección nacional.
Dichos resultados podrían otorgarle un logro más a Hidalgo, ya que además del área oficial de competencia que la Asociación podría donar a la UAEH, se estaría en condiciones de conceder una más para el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport