Medallas y Llamado de Cervantes al Tri en Pentatlón

noviembre 11, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, pentatlon moderno

normalHidalgo Sport.- Cinco preseas y la convocatoria de Daniel Cervantes, fueron los logros obtenidos por la delegación hidalguense en el primer selectivo de pentatlón, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, celebrado en Guanajuato.
Daniel Cervantes, en Individual de la categoría Señor; en tanto que Emanuel Gómez y César Flores hicieron lo propio en la categoría A por equipos, así como Alfredo Gracia y Alfonso Montalvo en la Junior, son los deportistas que se colgaron sus respetivos metales.
Daniel Cervantes, como la figura más destacada, fue convocado para representar a México en el Campeonato Mundial Universitario modalidad Triathle, que se realizará en Brasil, en diciembre.
“Fue una competencia muy cerrada, pero gracias a su preparación los muchachos pudieron subir al podio de ganadores”, señaló Gustavo Flores Sánchez, presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno.
Por su parte, Aranza Hernández y Emanuel Gómez también consiguieron un buen resultado en la categoría B y A, respectivamente, al ubicarse en el cuarto lugar.
La relación de los seleccionados de nuestro estado la completan Fernanda García, Itzel Negrete (B) y Diego Hernández (C).
A su regreso, apenas tendrían un tiempo para festejar, ya que inmediatamente se reintegrarán a los entrenamientos, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con miras a su participación en el segundo compromiso rumbo a la ON, el Nacional en su modalidad de Tetratlón que se realizará del 12 al 14 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport