Masiva Activación Física Escolar en la Plutarco

noviembre 11, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Más de 800 participantes entre niñas, niños jóvenes y padres de familia se congregaron en el patio de la escuela “Plutarco E. Calles” para activarse físicamente en la clase de zumba impartida por el instructor Betto Strada.
“Reactívate en tu Escuela” es un programa gratuito que desarrolla la presidencia municipal de Pachuca, encabezada por Eleazar García Sánchez, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte.
En representación del alcalde de Pachuca, Enrique Mercado, director del INMUDE, quien agradeció a los directivos de esta institución, y comentó que este programa tiene como objetivo combatir la obesidad y el sedentarismo en la población en general.
Así mismo comentó que continuarán replicando esta estrategia en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de la capital hidalguense, siguiendo el “Modelo de Ciudad con Rostro Humano”, emprendido desde el inicio en la administración de Eleazar García.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport