Dice “Pibe” que México Hará Buena Copa América

noviembre 11, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carlos el “Pibe” Valderrama, histórico jugador colombiano, vaticinó que la Selección de México hará un buen papel en la Copa América de 2015, pues ve mucha evolución en el “Tri” y tomó como referencia el papel que se hizo en Brasil 2014.
“Somos seguidores del futbol mexicano, en el Mundial mostraron que tienen calidad, después de una eliminatoria muy complicada hicieron un buen papel y tienen muchos jugadores de calidad”, comentó.
Asimismo, también alabó el funcionamiento del representativo cafetalero en la pasada Copa del Mundo, comentó que los hinchas colombianos estaban ávidos de trascender tras 16 años de ausencia.
“Hicimos una espera muy larga después del 98, esta nueva generación es muy interesante, enamoraron a la afición otra vez y en el campeonato mundial lo demostraron”, agregó.
En cuanto a su ingreso al Salón de la Fama del futbol, describió que es una emoción similar a la de un penalti, que desde el momento que se enteró que iba a ser inmortalizado, recibió muchas felicitaciones al ser el primer colombiano en ser investido.
“Es un sueño cumplido como persona y como jugador, agradecido con la personas que votaron por lograrlo, a la gente de México, es un honor representar a Colombia de esta manera”, abundó.
Finalmente, el “Pibe” también se dio tiempo para recordar a Miguel Calero, al que consideró una persona única y del que se dijo orgulloso porque aún lo recuerdan en Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport