Deportistas Mexicanos, Listos y Concentrados

noviembre 11, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Boca del Río Veracruz.- A unos días de comenzar la versión de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los deportistas mexicanos que están ya en las diferentes sedes de la competencia están en buenas condiciones tanto físicas como en logística de alojamiento.
Así lo comentó el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, quien se encuentra en Veracruz, tras su asistencia en la sesión de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), y de inmediato se reunió con los responsables de las áreas de la delegación nacional.
“Estamos llegando después de la reunión que tuvimos hace algunos días en Bangkok, ya estamos incorporados totalmente en el desarrollo de los Centroamericanos y de la delegación mexicana”, comentó el dirigente deportivo.
Indicó que ya se reunió con los responsables del área médica, transportación, alimentación y con el Jefe de Misión para conocer en qué condiciones están los deportistas mexicanos, “y quiero decir que los reportes han sido alentadores y todos están en las condiciones que se merecen como deportistas de alto rendimiento”.
Padilla Becerra comentó que está cerca para arrancar con el evento deportivo regional en donde los atletas mexicanos, deben estar concentrados para buscar los primeros sitios ante grandes potencias de la zona como Cuba, Venezuela, Colombia y República Dominicana.
Aunque México es favorito por estar en casa, se tendrá una fuerte competencia, “tenemos rivales muy fuertes enfrente como los antes mencionados que tienen en sus filas a talentos de talla mundial”.
“Estamos listos para dar el arranque de salida y que tengamos la oportunidad de vivir unos nuevos Juegos Centroamericanos, hoy en su cuarta versión en México, integrados ya en Veracruz que es una ciudad muy alegre y muy bulliciosa”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport