Te vas a Morir, Frase Sudamericana: Alustiza

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Matías Alustiza, delantero de Pachuca, explicó el contexto de las palabras con las que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, se refirió al árbitro Fernando Guerrero; argumentó que es una expresión que se utiliza mucho en Sudamérica, principalmente en Argentina. También acusó que algunas televisoras muestran los videos editados.
“Nosotros la usamos mucho, decir si te pasa algo: ‘te quieres morir o te vas a morir’, pero como diciendo, cuando lo veas te vas a morir (de vergüenza), porque en realidad no fue como ahí se subieron videos, en los que se cortan las palabras”, comentó.
En otro tema, el “Chavo” no quiso justificar la derrota en la Comarca con error del silbante, que les anuló un gol legítimo, pues reconoció que dejaron de hacer cosas, pero, dijo, afortunadamente aún dependen de sí mismos para entrar a la fiesta grande.
“Por más que digamos lo que digamos, ya no hay vuelta atrás, hay que mirar para adelante, tenemos dos semana para preparar el partido contra Veracruz y estar bien físicamente, por si nos toca entrar a la liguilla”, abundó.
El Pachuca tendrá dos semanas para preparar el duelo antes los Tiburones Rojos; nos obstante, el ariete argentino pronóstico un partido complicado, dadas las condiciones en la que están sus rivales que lucha por no descender.
“Esos partidos son muy difíciles, están muy necesitados, pelear por el descenso es muy complicado, pero si ganamos tenemos mucha posibilidad de estar adentro”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport