“Por un Hidalgo sin Obesidad” PRI, con 50 mil Pesos

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una bolsa de 50 mil pesos de premiación, el CDE del PRI, reportó todo listo celebrar en Tulancingo el próximo domingo la Segunda Carrera Revolucionaria, con el lema de “Por un Hidalgo sin Obesidad”.
Más de mil corredores nacionales e internacionales, se esperan en esta competencia, cuyos organizadores, están afinando los últimos detalles para dar el banderazo inicial en las categorías libre, juvenil, máster, veteranos, débiles visuales y silla con ruedas.
Después de que la edición pasada fuera todo un éxito, se sigue apostando a este tipo de eventos, por iniciativa del dirigente del PRI estatal, Ricardo Crespo Arroyo, quien aportó 50 mil pesos, que convierten esta carrera en una de las mejores premiadas.
Seguramente estarán presentes los keniatas, tratando de compartir los premios, pero los mexicanos irán por todo, y además se espera contar con cartas fuertes de Hidalgo, como Oscar Cerón.
De esta manera se invita a todas las ligas, clubes, escuelas tanto de Hidalgo, como de otros estados, a través de las redes sociales a esta segunda carrera en contra de la obesidad, evento que se realizará en el centro de la ciudad.
Fomento Deportivo del PRI, al frente de José Luis García Lira, sigue invitando a todos los interesados para que se inscriban cuanto en sus oficinas, ubicadas en las Canchas de los Angeles PRI.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport