Oficializan Fecha de la Olimpiada Nacional 2015

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte dio a conocer el documento y fechas para las eliminatorias previas a la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, con el propósito preparar a los atletas que representarán al estado de Hidalgo en la máxima justa.
El texto señala que todos los deportistas deberán cumplir con los eventos selectivos para integrar las delegaciones hidalguenses que participarán en las diferentes etapas de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, que se realizarán de acuerdo a las fechas que dará a conocer en su momento la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
En la primera etapa, denominada institucional, podrán participar las escuelas, clubes o ligas deportivas inscritas en el registro municipal del deporte o las que designen el comité estatal que se reunirá del 9 al 23 de noviembre del 2014.
La siguiente etapa, municipal, se disputará del 28 de noviembre al 7 de diciembre; la estatal dará inicio del 16 al 25 de enero del año 2015; mientras que la fase regional se desarrollará a mediados de marzo.
Como es tradicional, Hidalgo forma parte de la región V, junto con el Estado de México, Querétaro y Guanajuato, pues se desconoce si el IMSS participará como delegación, ya que en la edición anterior no tomó parte.
Al nacional acudirán los mejores deportistas en sus respectivas disciplinas, después de la inscripción, que se realizará del 24 de marzo al 5 de abril, cuya sede será en Nuevo León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport