Costosa Victoria de Arizona

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 1, Futbol Americano

xcarson-palmer.jpg.pagespeed.ic.bh_OKvLH4FHidalgo Sport.- Los Arizona Cardinals amanecieron como el mejor equipo de la NFL tras 10 Semanas, pero sin su QB, ya que Carson Palmer sufrió una lesión en la rodilla derecha en el juego ante los St. Louis Rams.
La lesión es muy similar a la que sufrió Palmer en el 2006, cuando el liniero Kimo von Oelhoffen (Steelers) le dio un golpe por debajo de la cintura y lo sacó del partido de Playoffs. El QB podría perder lo que resta de la temporada.
Bruce Arians, coach de los Cardinals dijo que el equipo no tenía la certeza de la gravedad de la lesión, sino hasta que no se realizarán más pruebas.
A pesar de sus palabras, diversos reportes ya indican que la gravedad de la lesión del quarterback no le pemitirá volver a jugar en lo que resta de la temporada.
Palmer resultó lesionado en una jugada en que fue detenido atrás de la línea por Mark Barron, safety de los Rams, cuando restaban 11:21 por jugar en el último cuarto y sólo dos días después de firmar una extensión de contrato por 50 millones de dólares, incluidos 20.5 garantizados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport