Nahuelpán, Mosquera e Ipata, Fueron Castigados

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras la Jornada 16, la Comisión Disciplinaria anunció que nueve jugadores fueron suspendidos así como el Preparador Físico de Pachuca Daniel Ipata, quien estará fuera dos partidos por protestar las decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral.
Cristian Pellerano, defensa de Xoloitzcuintles fue suspendidos dos partidos. Uno de los duelos lo mereció por recibir dos amarillas en un mismo partido y el otro por faltar al respeto a los oficiales.
Los delanteros Ariel Nahuelpán de Pachuca, Mariano Pavone de Cruz Azul y el defensa de los Tuzos Aquivaldo Mosquera serán suspendidos por recibir dos amonestaciones en el mismo juego.
Franco Arizala, delantero de Jaguares fue castigado con un partido por ser encontrado culpable de juego brusco grave, misma razón para suspender a Dorlan Pabón de Monterrey que pagará su duelo de suspensión en la Jornada 17 ante Pumas.
El artillero sí podrá jugar el partido pendiente de Rayados ante Chivas que se celebra esta semana.
Marco Palacios, defensa de Pumas; Richard Ortiz, mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, y Paul Aguilar, de las Águilas del América, fueron suspendidos con un duelo por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport