Inmortaliza Salón de la Fama su Cuarta Generación

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este días serán inmortalizados 11 nuevos miembros en el Salón de la Fama del Futbol, dentro de la cuarta ceremonia de Investidura, misma que tendrá como escenario el auditorio Gota de Plata.
La nueva generación fue elegida tras la votación del pasado 31 de marzo, en la cual entraron los internacionales Sir Alex Ferguson, Romario, Carlos “Pibe” Valderrama y César Luis Menotti; los nacionales son: Javier Aguirre, Manuel Lapuente y Nemesio Diez; mientras que los decanos elegidos son Guiseppe Meazza, Isdiro Lángara y Santiago Bernabéu; en el ámbito femenil, el técnico, Leonardo Cuéllar será investido.
Actualmente, este recinto cuenta con 60 personajes del futbol nacional e internacional que ingresaron por sus logros conseguidos en este deporte.
Antonio Moreno indicó que de los investidos internacionales en esta generación ya confirmaron su asistencia César Luis Menotti y Carlos Pibe Valderrama, quien desde ayer visitó las instalaciones de la Universidad del Futbol
Sin embargo, Sir Alex Ferguson tiene otro evento en su agenda, pero podría moverlo para viajar a México y lamentó la ausencia de Romario, que cumple con funciones de diputado en Brasil.
Entre los investidos nacionales están Javier Aguirre, Manuel Lapuente y Leonardo Cuellar si estarán presentes, inclusive, El “Vasco” viajará desde Japón, pese a tener duelos amistosos en esta fecha FIFA con los Samuráis Azules.
Por otra parte, trascendió que personajes como Enrique Borja y Emilio Butragueño, Rafael Márquez y directivos de la FEMEXFUT, estarán en esta ceremonia como invitados especiales, misma que dará inicio en punto de las 17:30 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport