Hidalgo, al Nacional de Silla Sobre Ruedas 2014

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, silla sobre ruedas

normalHidalgo Sport.- La Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas del estado, que preside Irma Martínez Campero, reveló los nombres de los deportistas que representarán a Hidalgo en los próximos XLI Juegos Deportivos Nacionales sobre silla de ruedas que se realizarán el ciudad de México del 23 al 27 de noviembre del 2014.
La delegación estará conformada por 12 atletas y 3 entrenadores, que entrarán en acción en las disciplinas de tenis de mesa, atletismo en pruebas de pista y campo, y powerlifting.
Los atletas hidalguenses en tenis de mesa son: Francisco Alam González Hernández; María Ana Morales Sánchez; Víctor Manuel Flores Rentería; Irma Martínez Campero; Carlos Daniel Hernández Olvera; Miguel Alejandro Hernández Hernández; Clara Martínez Pérez y Martín Uriel Morales Hernández.
En atletismo estarán presentes Jairo Montoya Ordaz y Alexis Gayosso Zarazúa; mientras que en campo, lanzamiento de disco y clava, Moisés Pelcastre Hernández y en powerlifting Luis Ángel González Franco; todos ellos bajo la supervisión de los entrenadores José Manuel González García, Consuelo Hernández Hernández y Jorge Hernández Mojica.
El INHIDE apoyará al selectivo estatal con el traslado a la ciudad de México, para competir en la justa nacional, que tendrá como sedes el Comité Olímpico Mexicano, Estadio Jesús Martínez “Palillo” y la Sala de Armas Magdalena Mixhuca.
Irma Martínez Campero, agradeció el apoyo brindado Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, porque el deporte adaptado tuvo un crecimiento en el estado con la instauración del Comité de Deporte para Personas con Discapacidad.
Además, destacó la labor del titular del deporte para gestionar espacios de entrenamiento para los tenismesistas en sillas de ruedas, así como la presencia de entrenadores capacitados en las diferentes disciplinas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport