Cuadrangular de Relevos Increíbles en Pachuca

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, en la arena Afición, habrá un programa pocas veces vistos, pues el platillo estelar denominado Cuadrangular de Relevos Increíbles, cuatro parejas competirán por la supremacía en el encordado.
Un rudo y técnico formarán alianzas para salir con el puño en alto; en estas, Huracán Ramírez Junior hará equipo con Ram, Flyer compartirá esquina con Bárbaro, Maldito Junior unirá fuerzas con Magnus, mientras Guerrero Míxtico tendrá como compañero a un elemento sorpresa.
De estas duplas la que llama poderosamente la atención, es al que forman el hijo del Príncipe de Seda y el Carnero hidalguense, ya que ambos, hace un par de semanas, se vieron las caras en una lucha de apuestas, en la que Huracán Jr le quitó la tapa a Ram, ahora el destino los pone como compañeros.
Como evento semifinal, el rudo consentido de la Bella Airosa, Cannis Lupus, arribará al rombo de batalla, a lado de El Golpeador, para un duelo de poder a poder ante los pachuqueños El Exótico y La Plaga; dada la calidad de los cuatro elementos, se espera una lucha a ras de lona.
A mitad del evento llegan la Momias Asesinas I, II y III, facción comandad por Karis que desde su debut no conocen la derrota, por lo que Atomick Star, Ciclón Black y La Parkita Star tienen una complicada encomienda.
Los encargados de abrir las hostilidades son Chester y Zzven en una mano. Las luchas comenzarán en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 100, 80 y 50 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport