Carrera Atlética del CEUMH, Beneficio de la Niña DIF

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo tiene todo listo para llevar a cabo la segunda edición de la Carrera Revolución 2014, que cubrirá una distancia de de 5 kilómetros, programada para el próximo sábado, con salida a las 8 de la mañana.
Buscando superar el número de corredores del año pasado, para este nueva edición se espera una participación de cuando menos 500 atletas, entre alumnos y corredores de Pachuca y municipios circunvecinos.
Habrá que hacer mención que para la edición 2014, la carrera tendrá como beneficio apoyar a la Casa de la Niña DIF, por lo cual las inscripciones constarán de un donativo de 100 pesos para todos los competidores.
Se correrá en una categoría única en la rama varonil y femenil y la premiación se realizará para los tres primeros lugares, tanto de hombres como de mujeres.
El banderazo de salida estará a cargo del rector Eduardo Javier Baños Gómez, a las 8 de la mañana, cuando se encuentre todo listo, para cubrir con los cinco kilómetros de recorrido, saliendo de la plaza principal de CEUMH, con un circuito que rodeará la institución.
Para mayores informes e inscripciones acudir a las instalaciones educativas, ubicadas en Boulevard Nuevo Hidalgo 509-B, Plaza Gran Sur (Aurrera Tulipanes), en Pachuca, Hidalgo y a los números 133 33 14 y 138 41 4.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport