Andrés Fassi Minimiza Reacción Contra el Árbitro

noviembre 10, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para Andrés Fassi, vicepresidente deportivo tuzo, hay cosas más importantes que “engancharse” con lo que pasó con el árbitro Fernando Guerrero, pues comentó que su atención está en la ceremonia de la cuarta investidura del Salón de la Fama y las elecciones en Talleres de Córdoba.
“Yo ya dije lo que tenía que decir, ya está exageradamente claro, ya di la vuelta la página, ahora abocado al equipo, hacer lo posible para que Pachuca pueda ganar su último juego y a la gran fiesta que tendremos mañana (hoy) en la cuarta investidura del Salón de la Fama”, apuntó.
No obstante, dejó en claro que sí sacó varias conclusiones de este hecho: “Ya hay una autocrítica personal de no bajar a vestidores cuando no debí hacerlo, ya todo lo demás corre a cuenta de cada uno; imagínense de la gravedad de los hechos que no hay un reporte arbitral”.
Por otra parte, descartó que haya una campaña en su contra, principalmente de las televisoras Televisa y TV Azteca; él se dijo tranquilo y sin ningún problema.
“Yo nunca me he sentido perseguido, llevo 25 años en este país, son situaciones que quedan en quien las emite y quien las maneja, yo lo que hago es tratar de vivir para el futbol, que esto lo utilicen muchos para sacar otro tipo de réditos distintos ya es problema de ellos”, añadió.
Sobre el evento de esta tarde, destacó la proyección que año con año toman la ceremonias de investidura y la presencia de varias personalidad internacionales del balompié.
“Siempre el Salón de la Fama toma mayor envergadura, el evento de mañana (hoy) irá en directo a los cinco contenientes, va a ser visto por todo el mundo. Muchas personalidades del futbol estarán de visita en Pachuca”, declaró.
Finalmente, el directivo indicó que mañana viajará a Argentina para resolver el tema de qué grupo tomará la administración de Talleres de Córsoba, en las elecciones del próximo 16 de noviembre.
“Hemos trabajado mucho para este proyecto, desde hace cinco años hemos intentado tener este proyecto, tenemos la ilusión que los socios voten por nosotros. Ya el próximo domingo sabremos qué es lo que pasa”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport