Sede a Hidalgo el Nacional de Tiro con Arco 3-D

noviembre 9, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Tal y como lo ofreció Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación hidalguense de Tiro con Arco, nuestro estado será sede del Campeonato Nacional en la especialidad de 3D, que se realiza a campo abierto, a celebrarse en julio de 2015.
El Club Agua Bendita, en específico será donde se realice este evento, con la participación de los mejores arqueros diferentes estados, que fueron invitados directamente en la Asamblea Nacional, celebrado en Mérida, Yucatán.
Este fue sin duda alguna el logro más importante, obtenido para el estado de Hidalgo, que contó con la aprobación de la Federación Mexicana de Tiro con Arco y de los representantes de todo el país.
CAMBIOS DE PRUEBAS
Lamentablemente, el directivo dijo que no todo fue positivo, ya que se dieron a conocer algunos cambios en las pruebas, y que de 220 medallas que se otorgaban anteriormente en la Olimpiada se redujeron a 200.
“Estos cambios reducen de alguna manera conquistarlas medallas que nos habíamos propuesto, pero eso no nos limita a seguir trabajando y llevar un equipo completo, con los mejores arqueros”, dijo el directivo.
Finalmente, añadió que estos detalles se tocarán directamente con el director del Instituto Hidalguense del Deporte, con el propósito de contar con el apoyo necesario para foguear a los arqueros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport