Plata y Bronce de Hidalgo en el Nacional de Boxeo

noviembre 9, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los pugilistas hidalguenses Luis Pasarán y Luis Badillo, sacaron la casta en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, celebrado en Tamaulipas, donde conquistaron una plata y un bronce, respectivamente.
Luis Pasaran pasó dio cuenta de los representantes del Distrito Federal, Oaxaca y Baja California Sur, llegando muy motivado a la final, donde fue superado por Iván Delgado, de Nuevo León.
Por su parte, Luis Badillo, también tuvo un inicio arrollador ante sus similares del Estado de México, y Baja California Sur, pero al llegar a las semifinales se encontró ante José Mata de Jalisco, quien lo dejó con el tercer lugar.
Los demás pugilistas que conformaron la delegación al mando de Adolfo Contreras Fueron, Mauricio Vargas, Julio Olvera, Valentín Ortiz, Rodrigo Pérez y José Flores, y como entrenadores Agustín Jaimes y Manuel Rodríguez.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, considerada una buena actuación para estos peleadores, ya que la mayoría se enfrentaron a los campeones nacionales en sus respectivos pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport