Los Perros Halloweneskos Invadieron Pachuca

noviembre 9, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una edición más del tradicional Perrotón se llevó a cabo en la Bella Airosa, con una participación superior a las 2 mil mascotas, cuya salida estuvo a cargo del presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, acompañado de Gabriela Castañeda Badillo.
Después de la concentración en el parque Hidalgo, inició su marcha la caravana por las principales calles de la ciudad, con las mascotas disfrazadas con motivo del halloween, que se convirtieron en un atractivo para los transeúntes y automovilistas.
Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte y su equipo de colaboradores, fueron los encargados de coordinar esta promoción canina, que ya se ha hecho una costumbre entre la ciudadanía.
Como complemento del evento, instituciones de protección y comercios especializados se instalaron en el parque hidalgo, para orientar a los propietarios de las mascotas, además de una extensa donación de perros que se dio durante su desarrollo.
Al concluir la caminata, los participantes se reunieron en el kiosco, donde se premiaron a los canes mejor adornados a la época del halloween, cuyos ganadores fueron premiados con dotaciones de alimentos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport