Izan las Banderas de los JCC 2014 en Veracruz

noviembre 9, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Las autoridades de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) y del Gobierno de Veracruz, encabezaron la ceremonia de izamiento de las banderas y con ello arrancar de manera oficial la versión 22 de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
En la ceremonia realizada en la explana del World Trade Center de este municipio veracruzano, el puertorriqueño Héctor Cardona, presidente de ODECABE y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señalaron que esta justa regional será la mejor en la historia.
“Con esta ceremonia prácticamente inician los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, los cuales serán los mejores de la historia”, dijo Cardona, quien además resaltó la importancia de tener una exposición gráfica en donde se recorre la historia de esta justa centroamericana desde 1926 en México.
Cardona comentó que gracias a la disposición y entrega de las autoridades de Veracruz, la cual encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se cumplirá con el objetivo para hacer que esta entidad del sureste de México pase a la historia.
Mientras que el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, destacó que para Veracruz representa la oportunidad de reunir a los mejores deportistas de la zona, pero también de reforzar los lazos de amistad con las naciones de la zona en un evento deportivo.
Luego destacó que la exposición “Un viaje por la historia gráfica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe desde México 1926 hasta Mayagüez 2010”, es un ingrediente extra para recordar a las figuras deportivas que han dado gloria a los Juegos y brindar el público lo que significa tener el evento en la entidad.
Tras recorrer algunas de las zonas del World Trade Center en donde recibió su acreditación para estar en la justa regional, Duarte de Ochoa tuvo la oportunidad de saludar al equipo mexicano de taekwondo, en donde destacó la medallista mundial Briseida Acosta, así como la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport