Toluca Contra América, por Superliderato de la Liga

noviembre 8, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La supremacía de la Liga está en juego. Dos puntos separan al América de Toluca. Los Diablos acumularon 20 de los últimos 27 puntos disputados y las Águilas, advirtió Mohamed, defenderán el liderato a cómo dé lugar.
Con este escenario, se jugará el partido entre los Diablos rojos y los azulcremas el domingo en el Estadio Nemesio Diez, lugar donde los locales sólo han perdido dos juegos de los últimos 24 cotejos disputados.
José Saturnino Cardozo, entrenador de los escarlatas, señaló que el duelo es sólo “uno más” en la Liga y que la única diferencia es la atención que ahora le dedica la prensa al duelo.
En cambio, el entrenador Antonio Mohamed aseguró que buscará retener el liderato porque desde que las Águilas clasificaron a la Liguilla, su siguiente objetivo fue terminar como el mejor de la Liga antes de jugar la Fiesta Grande.
Jugadores como Edgar Benítez, volante de Toluca, recordaron que también está en juego el pase a la Copa Libertadores, que interesa a la institución choricera.
“Nosotros jugamos muchas cosas, también jugamos el pase de la Libertadores, el superliderato y aparte contra América atrae mucho la atención, un partido de Liguilla y se va a ver un juego bastante bueno el domingo”, señaló.
Corresponde a los equipos dirimir, cuál se quedará con la mejor posición de la Liga, al menos una jornada antes de terminar el certamen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport