Próximo Tope de Judocas Contra Oaxaca y UNAM

noviembre 8, 2014 by  
Archivado bajo judo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, la Asociación Hidalguense de Judo intensifica el entrenamiento de sus preseleccionados, que reforzará con un tope que tendrá el próximo fin de semana con sus similares de Oaxaca y de la UNAM.
Esta preparación se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la asistencia de 27 judocas de Oaxaca y 28 de la UNAM, como parte de sus entrenamientos de su ciclo olímpico.
Arturo Flores, dirigente del Judo en el estado, dijo que “Hidalgo tiene 45 elementos para Olimpiada Nacional, tenemos atención especial para los chiquillos que empiezan; son unos 7 los que repiten, tenemos 22 nuevos que vamos a hacer crecer, el campamento sería hasta el domingo o lunes”.
Así mismo, aclaró que “el estatal será en enero, tenemos dos Tomoyoshi Yamagushi, que son selectivos para ON; el primero es en febrero en Tijuana y vamos a ver cómo le hacemos, es el juvenil y llevo unos 20, el infantil es en marzo pero en Chiapas, las sedes fueron por votación”.
El directivo agregó que “en enero vamos a tener un congreso técnico, tal vez sea Distrito Federal o Acapulco, para tener derecho a dirigir en la ON, y queremos que en enero o febrero tengamos más topes pero fuera de aquí en el CEAR”.
También destacó que espera contar con el apoyo necesario del Instituto Hidalguense del Deporte, ya que en lo único que ha aportado el transporte es en los torneos los Tomoyoshi Yamagushi.
“Sabemos que Olimpiada es otra partida y estamos un poco molestos, nos ha apoyado más gobernación y los papás; para el Distrito Federal pusieron una camioneta y los demás se trasladaron en vehículos propios, este año solo nos apoyaron con dos camiones”, afirmó Arturo Flores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport