Masiva Promoción del Ciclismo en Velódromo CEAR

noviembre 8, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las máximas figuras del ciclismo hidalguense encabezaron este sábado la promoción la denominada Pachu-Bike en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que se llevará a cabo una vez al mes, con la invitación abierta para todos los interesados en proyectarse en este deporte.
Después de oficializarse hace unos días La Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, es como se realizó este primer evento coordinado con el Instituto Hidalguense del deporte.
Andrea Fuentes, Mizraim Mora, Panchito Lara, y Iván Lizardi, Belén Cervantes, Samuel Cervantes, Oswaldo Cruz y Montserrat Flores, entre otras figuras olímpicas, además de directivos y entrenadores, al frente de Noé Lizardi, José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro Amaro, estuvieron en el evento.
También asistió Gabriel Galindo, director de Alto Rendimiento, quien se dirigió a los ciclistas, directivos y promotores, para hacerles ver la importancia de esta promoción, que como principal objetivo interesar a las nuevas generaciones en la práctica del ciclismo.
Ram Bike, Speed Racers, Bike Shop y Trek, son algunas de las casas comerciales que instalaron sus cartas para exhibir sus bicicletas y otros artículos, que convirtieron el escenario en una romería.
Angel Soto, jefe de los jueces y Beto Estrada, un personaje del ciclismo hidalguense y entusiasta promotor de la activación física, también se hicieron presentes y comprometidos en apoyar esta actividad, que ofrece un prometedor al ciclismo de Hidalgo.
Después de una breve orientación de José Carlos Valdez y Héctor Amaro, se organizaron algunas competencias en vuelta lanzada, scratch y eliminación, cuyos ganadores fueron premiados en efectivo, con lo que se reunió de las inscripciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport