Magia en Ruta Nocturna la Realeza PRI en El Real

noviembre 8, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Frío, neblina a ras del suelo, adrenalina y emociones en su máxima expresión, fueron los ingredientes que le dieron un tinte especial a la Ruta Nocturna MTB de la Realeza PRI, celebrada este sábado en real del Monte.
Fue un espectáculo mágico, como el mismo pueblo el que presenciaron miles de habitantes, visitantes y aficionados al ciclismo, que siguieron de cerca esta competencia de invitación, organizada por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña y patrocinada por el PRI, con una bolsa de 15 mil pesos en efectivo.
Los callejones torcidos y escalonados de Real del Monte, fueron parte del recorrido de esta competencia que reunió a corredores desde las categorías infantiles, hasta la elite y veteranos, en las ramas femenil y varonil.
Aproximadamente cien corredores ofrecieron su mayor esfuerzo para hacer de esta carrera un espectáculo, complementado con la actuación un grupo roquero, que puso el ambiente entre los asistentes.
Noé Lizardi, presidente de la Liga Hidalguense de MTB, José Luis García Lira, representante de Ricardo Crespo, dirigente del PRI estatal y autoridades municipales de Real del Monte, como parte del comité organizador, estuvieron al tanto del evento.
Sencillamente, fue una noche espectacular, que correspondió a las expectativas por la cantidad de gente que presenció una justa tradicional, que tiene un futuro asegurado por la gran respuesta que pone en alto al pueblo mágico de Real del Monte. En su momento, los ganadores en sus respectivas categorías, porque ya se nos hizo de madrugada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport