Invitan al Perrotón Halloweenesko en la Bella Airosa

noviembre 8, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las principales calles de la Bella Airosa se convertirán en el recorrido del Perrotón Halloweenesko, organizado para este domingo por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
Más de dos mil participantes se esperan en esta promoción, que tiene como principal objetivo el cuidado y la convivencia de las mascotas, que serán adornadas con disfraces de hallowen.
La salida está programada a las 8:30 en el parque Hidalgo, donde se realizarán previamente los registros, para dar la salida a cargo de autoridades municipales y de Enrique Mercado, titular del CoMuDe.
Participarán y apoyarán este evento diferentes instituciones protectora de animales, que se han prestado para orientar a los dueños de los perros, además de dar en adopción algunos ejemplares.
La invitación queda abierta para todas las familias, que ya han hecho de esta promoción un festejo otorgar tradicional, convertido en un evento que esperan con ansiedad los pachuqueños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport