Contentos y Agradecidos, Tenismesistas Cubanos

noviembre 8, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Un día más de trabajo y relajamiento tuvieron este sábado los integrantes de la delegación cubana de tenis de mesa, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento y en el Instituto Cedrus.
La presencia de los antillanos en la Bella Airosa se debe a las facilidades y apoyo de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, al frente de Luis Figueroa y los padres de familia, que han colaborado para darles alimentación, en tanto que el CEAR facilitó el hospedaje.
El Instituto Cedrus también prestó sus instalaciones para realizar sus entrenamientos, que han compartido con los seleccionados olímpicos de Hidalgo, en un intercambio de mucho beneficio para los de casa.
El entrenador cubano de Cedrus, Lander Esponda fue el contacto para traer a los cubanos, quienes se mostraron muy agradecidos por las atenciones que han recibido y por las experiencias de entrenar en una ciudad con una mayor altura a nivel de mar, para conocer el bote y movimientos de la pelota.
bote y movimientos de la pelota.
Luis Figueroa también se mostró complacido por esta gran experiencia para sus agremiados que se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional, quienes han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos.
Por su parte, Amado Bode, presidente de la Federación Cubana de Tenis de Mesa tuvo todos los elogios para el Instituto Cedrus, “porque es un escenario de alto nivel, que nos ha motivado para tener un buen trabajo”

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport