Comisión de Arbitraje ‘Exoneró’ a Fassi por Protesta

noviembre 8, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el afán de frenar el asunto con una rapidez que normalmente no ocurre, la Comisión de Arbitraje “exoneró” ya a Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, quien la noche del viernes increpó al silbante Fernando Guerrero tras la derrota de los Tuzos 2-1 ante Santos Laguna en el Estadio Corona.
A través de un comunicado la tarde de este sábado, dicha Comisión “aclaró” que la intención del dirigente del cuadro hidalguense no fue la de amenazar al árbitro Guerrero.
Luego de que se difundiera un video en el que se escucha en voz alta a Fassi decirle a Guerrero “te vas a morir”, la Comisión de Arbitraje aseguró que fueron sacadas de contexto esas palabras.
“La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol informa que con relación a los acontecimientos suscitados el día de ayer al concluir el partido Santos vs. Pachuca, esta mañana se realizó la investigación correspondiente, hablando con el árbitro Fernando Guerrero, así como con algunos testigos y personas involucradas.
“La investigación deja claro que las palabras expresadas la noche de ayer por el Sr. Andres Fassi, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, han sido mal interpretadas en algunas notas informativas. Al concluir el partido Santos vs Pachuca, el Sr. Andres Fassi cuestionó al Árbitro Central Fernando Guerrero el porque anuló un gol al Club Pachuca, con las palabras: ‘¿Qué marcaste?, te vas a morir cuando veas la repetición’. Palabras que ni la Comisión de Árbitros, ni el silbante Fernando Guerrero consideran como una amenaza y que, por lo mismo no fueron reportadas en la cédula arbitral del partido”, fue lo que comunicó la Comisión este sábado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport