Chivas se Despide en Casa de su Afición vs Tigres

noviembre 8, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Chivas le dirá adiós a otro lamentable año ante su afición en casa, este domingo en el Estadio Omnilife. El Rebaño se despedirá de su público en lo que significará su último compromiso del año en curso jugando como local, recibiendo la visita de los Tigres.
Chivas sigue con la firme convicción de rescatar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan del torneo, con el único fin de alejarse del fondo de la tabla porcentual, en la que actualmente se ubica en la antepenúltima posición.
José Manuel de la Torre no ha conseguido ganar todavía como técnico de Chivas en esta segunda etapa al frente del Rebaño. Con el “Chepo” como timonel, los rojiblancos suman dos empates y una derrota.
Tigres sí tiene opciones de clasificar. Actualmente es tercero de la clasificación general, con 27 puntos. Los felinos son el mejor equipo del futbol mexicano como visitantes: no han perdido un sólo encuentro, y tienen tres victorias y cinco empates.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti no pierden en el torneo de Liga desde finales de agosto, posición que los coloca como favoritos en el encuentro de este domingo, ante un Rebaño que no encuentra la luz en el largo túnel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport