Zorros por Buen Resultado Frente a Xolos y más…

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Rojinegros del Atlas buscarán regresar a los primeros planos de la clasificación general cuando reciban a Xolos de Tijuana, en un compromiso donde ambos buscan sanar sus heridas tras sucumbir la Jornada anterior.
Atlas perdió frente a los Esmeraldas de León por 4-0. Esta derrota resultó cara para el equipo de Tomás Boy, pues no sólo perdió un par de lugares en la clasificación, sino que sufrió algunas bajas importantes.
Mientras tanto, Tijuana viene de caer como local frente a los Diablos Rojos de Toluca. El equipo dirigido por Daniel Guzmán se ubica en la decimotercera posición y prácticamente le dijo adiós al Apertura 2014.
Atlas, que ya tiene amarrada su clasificación con 27 puntos, buscará recuperar la segunda posición de la Tabla General, pero todo dependerá de lo que dejen de hacer América, Toluca y Tigres.
RAYADOS POR LA SIESTA GRANDE ANTE JAGUARES
A tres partidos de concluir la Fase Regular a Rayados le ha llegado la hora de ahuyentar todos los problemas que se le han venido a falta de triunfos en las últimas cuatro fechas.
Con 24 puntos a La Pandilla sólo lo separan tres unidades de la clasificación, sin embargo, aunque su juego es en casa no será tarea sencilla ya que el rival es Chiapas.
Teniendo enfrente un rival directo por la clasificación los sureños también quieren pisar fuerte y llegar a la Fase Final, la diferencia entre equipo se resumen a dos puntos.
A falta de resultados positivos, la olla de presión en el campamento albiazul empieza a prender; este pasado miércoles unos aficionados fueron a colocar consignas contra el entrenador y los jugadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport