Wawrinka Sueña con Copa Masters

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 2, tenis

stanHidalgo Sport.- El suizo Stan Wawrinka, número cuatro mundial e integrante del Grupo A de las Finales de la ATP en Londres, dijo que para él es “un sueño” jugar este torneo que reúne a los ocho mejores del circuito, con excepción del español Rafael Nadal, que está lesionado.
“Estoy muy emocionado, es un sueño y una gran oportunidad jugar aquí. Este año fue diferente a como me clasifiqué el año pasado, así que estoy emocionado de tener la oportunidad de nuevo de jugar aquí”, declaró Wawrinka este viernes en una conferencia de prensa en la capital londinense.
Wawrinka comparte el Grupo A con Novak Djokovic (1), Tomas Berdych (7) y Marin Cilic (9). El Grupo B lo componen Roger Federer (2), Kei Nishikori (5), Andy Murray (6) y Milos Raonic (8).
Para Wawrinka será la segunda vez que participará en la Copa Masters. En la anterior, llegó hasta las Semifinales, en las que cayó ante un Djokovic que luego se alzó con el triunfo.
En 2014, Wawrinka, nacido en Lausana el 28 de marzo de 1985, ha conquistado su primer título de Grand Slam al hacerse con el Abierto de Australia tras derrotar en la final a Nadal. Asimismo, ganó en Montecarlo su primer Masters 1000.
“Ha sido un año increíble para mí. Estoy muy feliz, no cambiaría mi año por nada. Ha sido un gran año y haber ganado Montecarlo, en una cancha de arcilla y contra Roger (Federer), ha sido algo realmente especial. Forma parte de los increíbles recuerdos de este año”.
Wawrinka, no obstante, no se conforma con lo que ya ha obtenido y espera “incluso mejores resultados en todos los torneos” en 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport