Ruta Nocturna de la Realeza PRI, en Real del Monte

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El pueblo mágico de Real del Monte se vestirá de gala esta noche para recibir un promedio de 150 pedalistas que tomarán parte en la Ruta Nocturna de la Realeza PRI 2014, donde se disputarán una premiación de 15 mil pesos en efectivo.
Las acciones iniciarán en el centro de Real del Monte desde las siete de la noche con las categorías infantiles, y una hora después arrancarán las mayores, con el banderazo de salida que dará Ricardo Crespo, dirigente del PRI en Hidalgo, acompañado por autoridades municipales.
Noé Lizardi, presidente de de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y de la liga MTB, reportó todo listo para recibir a los pedalistas locales y de otros estados, que tradicionalmente participan en una de las competencias más espectaculares, por su paso en los callejones escalonados dentro del pueblo.
El circuito consta de 3 mil 200 metros, donde se espera más de 4 mil asistentes entre los mismos habitantes, familiares y acompañantes de los ciclistas, que conocen esta tradicional competencia, que llevó el nombre de la Llorona.
Como un estímulo para los ganadores de las categorías mayores, el PRI aportó 15 mil pesos en efectivo, como parte del apoyo a la promoción deportiva, que también incluye en este caso el ciclismo.
Los corredores de las categorías infantiles también serán estimulados con premios en especie, entre ellos artesanías simbólicas de Real del Monte.
Como recomendación y protección de los competidores, se les exhortó para que coloquen una lámpara en sus cascos o en las bicicletas, a fin de evitar algunos percances, además de contar con servicio médico y protección de elementos de seguridad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport