Romo Volvería Ante los Jaguars

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 1, Futbol Americano

tonyHidalgo Sport.- El quarterback titular de los Dallas Cowboys, Tony Romo, entrenó por segundo día consecutivo, esta vez a la par de sus compañeros, por lo que estaría listo para el encuentro de este domingo contra los Jacksonville Jaguars en Londres.
“Lo vi muy cómodo. Claramente, él viene regresando de eso (la lesión de espalda) y quería que la sangre fluyera de nuevo a través de su cuerpo área para recuperar su movimiento dentro del bolsillo y lanzando el balón también. Siento que tuvo un buen día ayer”, dijo el coach Jason Garrett antes de la sesión de la práctica de este viernes.
El equipo de la “Estrella Solitaria” colocó a Romo en la lista de probables para el duelo en Wembley y todo apunta, como aseguró el dueño de la franquicia, Jerry Jones, que el veterano saltará al emparrillado para liderar a la ofensiva.
Romo se perdió el último partido de Dallas, ante los Arizona Cardinals, tras sufrir su tercera lesión en la espalda en 18 meses durante la derrota contra los Washington Redskins en la Semana 8.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport