Mejora el Gobierno del Estado Servicios Públicos

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalDerivado del interés del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, de brindar a los hidalguenses servicios públicos de calidad y calidez, es que el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN), que dirige José Luis Guevara Muñoz, impulsa diferentes acciones encaminadas en este sentido, como la reciente conferencia denominada “La importancia del clima laboral en los municipios”.
De acuerdo con Víctor Manuel Gómez Navarro, subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado, con este tipo de foros se logra un espacio confiable, en donde los servidores públicos generan las condiciones necesarias para trabajar en equipo.
Indicó también que “en el caso de las instituciones gubernamentales, la base fundamental son los servidores públicos; en la medida que se generen mejores ambientes de trabajo, los funcionarios se pondrán la camiseta y se obtendrán mejores resultados, mismos que se verán reflejados en el trato con la ciudadanía”, enfatizó.
Ante funcionarios adscritos a las áreas de Administración y Recursos Humanos, Eduardo Seldner, conferencista, destacó que tanto el INDEMUN, como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, se encuentran en el ranking a nivel nacional, como dos instituciones que generan estrategias que permiten el desarrollo personal y profesional de su trabajadores.
Asimismo, explicó que dicho posicionamiento se basa en la evaluación de más de 60 reactivos; “existe confianza no sólo con los líderes, sino también con los compañeros de trabajo, por su dedicación y trabajo, mismos que fortalecen las instituciones públicas”, finalizó.
Es importante resaltar que el Great Place to Work, es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza.
De esta forma y de acuerdo al ranking 2014 de Great Place to Work, el INDEMUN, es uno de los dos organismos públicos del estado que se ubica entre las mejores instituciones de gobierno para trabajar en México. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport