La Arquera Brenda Merino, Lista Para los JCC 2014

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La arquera hidalguense, Brenda Merino Escudero, se encuentra lista y preparada para su próxima participación con la Selección Nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, el cual iniciarán el 14 de noviembre en el estado de Veracruz.
Brenda Merino, declaró que está preparada para el compromiso, aseguró que sus entrenamientos son más intensos, debido a que requiere llegar fortalecida a los Centroamericanos.
“Mi entrenador, Jorge Cruz, me subió la carga, si antes tiraba 100 o 150 flechas, ahora estoy tirando 200 o 250, además de llevar una excelente preparación física”, comentó la arquera.
La seleccionada nacional, indicó que existe presión para los arqueros nacionales por el hecho de que México es sede, las expectativas son: “realizar un buen papel”, sentenció.
La ganadora del Premio Estatal del Deporte en 2013, concluyó sus entrenamientos a doble sesión en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, el próximo domingo 9 de noviembre se presentará en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para incorporarse con el resto del equipo nacional que estará en concentración durante una semana.
La selección mayor de tiro con arco está compuesta por 12 arqueros, viajará entre los días 16 y 18 de noviembre al puerto de Veracruz, para iniciar su participación en el certamen, las competencias serán del 18 al 23, donde México estará presente en todas las categorías y modalidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport