Conferencia del Embajador de Panamá en Tulancingo

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalDerivado de la gestión realizada por el mandatario Julio Soto, el embajador de la República de Panamá, Manuel Ricardo Pérez González ofrecerá a empresarios e industriales del municipio una interesante conferencia en torno al Canal de Panamá, como motor de oportunidades.

Esta conferencia tendrá verificativo el próximo 10 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en Casablanca Salones, ubicado en San Francisco Huatengo No. 224, casi esquina con libramiento La Joya.

Se destacó la invitación es abierta y esencialmente se hablará de la evolución que ha tenido el Canal de Panamá, referente de mercado internacional y un medular apoyo que acorta distancias entre países productores y consumidores.

Se hará presente que el Canal de Panamá tiene una relación vital entre muchos países de América latina y el caribe.

La presencia del embajador de Panamá en Tulancingo; se calificó como un importante logro de la administración municipal para conocer más de esa nación que dio un paso substancial en el año 2000 al asumir la administración total del Canal de Panamá.

Es importante destacar que durante la mayor parte de historia, el Canal de Panamá estuvo bajo administración estadounidense con criterios operativos y de servicios, diferentes a los del transporte marítimo comercial internacional.

Hoy en día el Canal de Panamá opera con un perfil diferente cubriendo las exigencias de la globalización en el comercio y la producción mundial.

El mensaje de esta conferencia es que a través de conjugar visión y una correcta toma de decisiones, una situación que pareciera no tener beneficios tangibles, gira hacia una perspectiva no conocida previamente.

La conferencia es gratuita y tendrá una duración de una hora; para asistir no hay mayor requisito que un arribo puntual y ser receptivos.

Como parte de esta visita, el embajador participará de otras actividades; entre ellas un recorrido guiado por autoridades municipales y académicas en el Rancho Universitario con el fin de conocer de manera presencial los sistemas de producción láctea y de orden genético en el ganado Tulancinguense.

Así también se tendrá una visita de cortesía al Centro Cívico Social donde se estrecharán lazos de amistad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport