Carrera del PRI en Tulancingo, con 50 mil Pesos

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Con el lema de “Por un Hidalgo sin Obesidad”, se afinan los preparativos para celebrar el 21 del presente la Segunda Carrera Revolucionaria PRI Tulancingo, con una premiación de 50 mil pesos.
La bolsa en efectivo, es sin duda alguna el principal atractivo y garantía para reunir más de mil corredores en las categorías libre, juvenil, máster, veteranos, débiles visuales y silla con ruedas.
Gracias al éxito obtenido en la edición anterior, es como el dirigente del PRI estatal, Ricardo Crespo Arroyo, apostó una vez más para reunir 50 mil pesos, que convierten esta carrera en una de las mejores premiadas, donde seguramente estarán presentes los keniatas, tratando de compartir los premios.
Mientras tanto, fomento deportivo del PRI, al frente de José Luis García Lira están haciendo las invitaciones correspondientes a todas las ligas, clubes, escuelas tanto de Hidalgo, como de otros estados, a través de las redes sociales.
De esta manera, Tulancingo vivirá por segunda vez este gran evento que se realiza en el centro de la ciudad, con el propósito de que la población siga de cera su desarrollo y se cumplan las expectativas del partito tricolor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport