Arranca el Pachu-Bike en el Velódromo del CEAR

noviembre 7, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este sábado, a partir de las 8:30 de la mañana, el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, será testigo del primer evento masivo de ciclismo de pista denominado Pachu-Bike, en donde se empezarán a buscar las nuevas promesas y futuros ganadores.
En este evento serán participes los ciclistas de todas las ligas, clubes, equipos y familias que deseen proyectarse en el deporte de alto rendimiento, además de un plan de trabajo organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo encabezada por Noé Lizardi.
Esta promoción se realiza en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, los entrenadores José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, así como Noé Lizardi, quienes son los encargados de organizar las competencias para pequeños desde los 3 años de edad hasta adultos mayores, en las ramas femenil y varonil, con cualquier tipo de bicicleta.
Entre las actividades se contemplan demostraciones ya formales entre las que destacan, de vuelta lanzada, scratch y eliminación, cuyos ganadores serán premiados con lo que se reúna de las inscripciones, con un costo de 20 pesos por participante.
Para ello, se contará con el apoyo de negocios de bicicletas y clubes como Ram Bike, Trek, Monteli Bikes, Speed Racers, Bike Shop, Amigo y Bicicletería, entre otros, que instalarán sus tiendas de servicio y de venta.
Este evento que es el primer formal con la asociación formada, tiene como principal objetivo inculcar la práctica de este deporte, descubrir y proyectar a nuevos talentos en sus diversas especialidades dentro del ciclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport